Ir al contenido

Cesta

La cesta está vacía

Devoluciones y servicio postventa

¿El producto no es adecuado para usted?

Dispone de 14 días a partir de la fecha de entrega para devolver el artículo en perfecto estado y en su embalaje original. Le reembolsaremos el importe una vez recibida la confirmación de devolución de nuestro almacén, situado en 5 rue Louyot, 60540 Bornel, Francia.

¿El producto que le entregaron estaba dañado?

Rechace la entrega, anotando cualquier anomalía en el albarán (por ejemplo, reposabrazos roto). El transportista nos informará del desperfecto y le enviaremos un producto nuevo.

¿Aceptaste el producto y está incompleto o tiene un defecto de fabricación?

Conserve el embalaje original. Fotografíe las etiquetas: Fotografíe el producto completo, así como el/los defecto/s.
Envíanos un correo electrónico con las fotografías de los artículos a nuestro Servicio de Atención al Cliente: sav@decoinparis.com
No olvides mencionar tu número de pedido y un número de teléfono donde podamos contactarte fácilmente.